La gastronomía en imágenes y palabras. Documentando un proceso creativo con Josean Alija (Nerua)

Juan Echano Basaldua, presidente de DeustoForum, y Cristina Ortega, directora del Instituto de Estudios de Ocio, tienen el honor de invitarle al coloquio entre el chef Josean Alija y el director Iván Miñambres en el marco de DeustoForum y el programa Disfrutar las Artes.

El diálogo versará sobre dos obras en las que el chef documenta sus procesos creativos y metodologías de investigación: el libro Muina. Alma Filosofía Creaciones (Montagud, 2013) y el documental Nerua Guggenheim Bilbao: un viaje a la esencia, dirigido por Iván Miñambres.

La conversación con Josean Alija e Iván Miñambres estará moderada por Fernando Bayón e irá precedida de la proyección del cortometraje documental (duración aprox. 20′).

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Día: lunes, 5 de mayo. 19.00 horas

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto