Recordando a Juan Torres López

Ya está disponible la conferencia íntegra que Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de Attac España, impartió el pasado 14 de marzo en DeustoForum dentro del Ciclo Miradas a Europa. Bajo el título «El fiasco europeo: ¿cómo alejarnos del abismo?, esto fue lo que nos contó el también escritor, articulista y blogger, ya disponible en nuestro canal de Youtube para visualizarlo tantas veces como queramos. También podéis consultar las imágenes del evento en nuestro Flickr.

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.