Recordando a Juan Torres L贸pez

Ya est谩 disponible la conferencia 铆ntegra que聽Juan Torres L贸pez,聽Catedr谩tico de Econom铆a Aplicada en la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Cient铆fico de Attac Espa帽a, imparti贸 el pasado聽14 de marzo聽en聽DeustoForum聽dentro del聽Ciclo Miradas a Europa. Bajo el t铆tulo聽芦El fiasco europeo: 驴c贸mo alejarnos del abismo?, esto fue lo que nos cont贸 el tambi茅n escritor, articulista y blogger, ya disponible en nuestro canal de聽Youtube聽para visualizarlo tantas veces como queramos. Tambi茅n pod茅is consultar las im谩genes del evento en nuestro聽Flickr.

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusi贸n y reflexi贸n, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto