Viajando por los 25 años de DeustoForum

cabecera jose luis del val3

El 14 de noviembre de 1989 el Rector D. José Mª Eguiluz pronunciaba unas palabras en el acto de apertura del Forum Deusto en las que proponía: “El Forum Deusto que hoy inauguramos discurrirá por muy distintas vertientes, si nos acompañan ustedes, como espero y deseo, a través de este viaje”.

Desde este blog vamos a iniciar un proyecto para revisitar tiempos y lugares, tanto con los que tuvieron ocasión de hacerlo en su momento como con los que no lo hicieron. De esta manera daremos nueva vida al camino, no sólo con una visión nostálgica de lo que fue, sino con un sincero deseo de revitalizar análisis y opiniones que puestas en contexto de hoy nos ayudarán a afrontar nuestro presente y futuro.

Cada semana haremos una nueva entrada en este blog, recordando las conferencias que se celebraron en días similares de la semana de los últimos 25 años. No haremos una sinopsis de cada conferencia, porque creemos cansaremos al lector, simplemente un apunte para llamar la atención e invitar a la “relectura” de algunos testimonios.

Confío en que esta nueva experiencia revivida de más de 300 testimonios personales sirva para animar la curiosidad o el recuerdo, mueva a la lectura y de una nueva vida a los 25 años de DeustoForum.

Termino volviendo a citar a D. José Mª Eguiluz que en el mismo acto de apertura afirmaba: “Estoy seguro de que, para cumplir los fines pretendidos, nos ayudarán notablemente tanto la participación de todos los presentes cuanto las exposiciones de los muy cualificados ponentes”.

Y es que, DeustoForum no sería nada sin vuestra presencia y contribución.

The following two tabs change content below.
Avatar

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.