Yuri P. Korchagin, una reflexi贸n sobre las relaciones entre la UE y Rusia

El pasado 25 de abril DeustoForum tuvo el placer de contar con la intervenci贸n del embajador ruso en Espa帽a, Yuri P. Korchagin, dentro del Ciclo Miradas a Europa. Fueron cientos los que quisieron acercarse hasta la Universidad de Deusto para atender su conferencia acerca de 芦Las relaciones entre la Uni贸n Europea y la Federaci贸n de Rusia禄.

Si te lo perdiste o te gustar铆a 聽revivirlo, 聽ya puedes visualizar desde hoy mismo su ponencia 铆ntegra, bien a continuaci贸n o 聽visitando nuestro canal de Youtube, d贸nde 聽vamos almacenando los v铆deos de todas nuestras conferencias.

Asimismo, puedes consultar las fotograf铆as del evento en nuestro Flickr.聽

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusi贸n y reflexi贸n, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto