Conferencia online: Andrés de Francisco, «Libertad, virtud y democracia: las bases filosóficas y políticas de la ciudadanía»

El pasado 30 de abril Andrés de Francisco (Universidad Complutense de Madrid) impartió la conferencia “Libertad, virtud y democracia: las bases filosóficas y políticas de la ciudadanía”, en el marco del “Forum Larramendi: Debatiendo en las fronteras de la ciudadanía”, organizado por DeustoForum Gipuzkoa y Jesuitak Donostia.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto