Conferencia online. Marcelino Oreja, Pedro Solbes, Jon Azua: “Tratado de Roma. Un aniversario marcado por el Brexit”

60 años después de la firma del Tratado de Roma, Europa vuelve a tambalearse. Sacudida por acontecimientos cruciales como la crisis económica desencadenada en 2008, la oleada migratoria disparada por la guerra de Siria, la decisión irrevocable de Reino Unido de abandonar la Unión Europea, y la propagación de un reguero de ultranacionalismos separatistas, entre otros, es hora de que Bruselas se mire al espejo y se redefina para asegurar su continuidad.

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.