Conferencia online: «Religiones y cristianimo ante la imagen científica del universo», por Javier Monserrat S.J.

DeustoForum y la Facultad de Teología de la Universidad de Deusto celebraron el pasado 12 de febrero de 2014 la segunda sesión del Ciclo «Ciencia y Religión», en la que Javier Monserrat S.J., profesor de la Universidad Autonóma de Madrid y de la Universidad Pontificia Comillas, ofreció la conferencia «Religiones y cristianimo ante la imagen científica del universo».

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusión y reflexión que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto.