Conferencia online. David Parry. Ciclo Opera Bihotzetik zikloa.

En el marco del ciclo Opera Bihotzetik, organizado por DeustoForum y ABAO, el director de orquesta David Parry ofreci贸 el 20 de mayo una conferencia en la Universidad de Deusto. Con un repertorio oper铆stico y sinf贸nico enorme y variado, David Parry es mundialmente reconocido por su impecable direcci贸n del bel canto italiano. Defensor apasionado de la 贸pera en ingl茅s, ha sido el responsable de la reevaluaci贸n de incontables composiciones de 贸pera inusuales, en producciones y grabaciones galardonadas con numerosos premios, y en las que han participado algunos de los mejores cantantes internacionales.

Maestro de versatilidad, influencia y entusiasmo 煤nicos, apasionado de la unidad de la interpretaci贸n en la 贸pera, David ha hecho realidad el consejo recibido en su juventud: 鈥淐ada m煤sico comenz贸 porque le gustaba mucho la m煤sica. El trabajo de los directores es volver a despertar ese amor鈥.

DeustoForum. David Parry. Ciclo Opera Bihotzetik zikloa

The following two tabs change content below.

DeustoForum

DeustoForum es un espacio para la discusi贸n y reflexi贸n, que recoge las charlas y conferencias de personalidades que han pasado por la Universidad de Deusto